¿Dónde están ubicados?
🖥️Somos una tienda online.
Por el momento no tenemos local físico a la calle, solo trabajamos con envíos.
¿Cómo se realizan los envíos?
🚚Trabajamos con: Andreani, Correo Argentino, SendBox, VíaCargo y transporte propio para AMBA en caso de envíos personalizados.
¿Cuál es el costo de envío?
💸El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la confirmación de compra.
¿Cuáles son las formas de pago?
💵Pago contra entrega: Efectivo pesos argentinos / USD / QR MercadoPago
💳Tarjeta de crédito / débito disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
⏲️El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Los productos tienen garantía?
⚙️Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía propia de cada marca. Dependiendo la marca del producto puede variar el plazo y tipo de garantía.
⚙️Los productos usados tienen garantía por roturas/fallas de funcionamiento hasta 30 días de haber hecho la compra, en ése caso se realizará la devolución del dinero o se reemplazará mismo producto en caso de que haya stock disponible.
⚙️Si el producto usado funciona correctamente, NO tiene garantía por fallos estéticos o similares, ya que se detalla en la publicacion y el valor del producto es acorde a esos detalles.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
☎️Contactate con nosotros a [email protected] ó al número de whatsapp: 11-6206-4126.